Ir al contenido principal

PREGUNTA DE REGLAS


Durante un torneo individual por golpes, Manuel realiza un mal tiro y su pelota toca su propia bolsa de palos, que estaba ubicada cerca del lugar.

a) Tiene dos golpes de penalidad y debe jugar la pelota tal como se encuentra.  
b) Tiene un golpe de penalidad y debe jugar la pelota tal como se encuentra.
c) Tiene la obligación de repetir el golpe, pero no incurre en penalidad.

LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ANTERIOR ES LA OPCIÓN "B"

Comentarios

Entradas populares de este blog

TARJETA DE SCORE - LA COLINA GOLF

RESULTADOS VIERNES 15 DE DICEIMRBE -18 HOYOS MEDAL PLAY