Ir al contenido principal

PREGUNTA DE REGLAS



Un jugador con 14 palos en su bolsa usa uno de sus palos como un bastón para escalar una loma y la vara del mismo se rompe. ¿Cuál de las siguientes declaraciones es verdadera?

A) El palo no ha sido dañado en el curso normal del juego y no podrá ser reemplazado.

B) El palo ha sido dañado en el curso normal del juego y podrá ser reemplazado. 

C) El palo no ha sido dañado en el curso normal del juego, pero podrá ser reemplazado. 

LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ANTERIOR ES LA OPCIÓN "B"

Comentarios

Entradas populares de este blog

TARJETA DE SCORE - LA COLINA GOLF

RESULTADOS VIERNES 15 DE DICEIMRBE -18 HOYOS MEDAL PLAY